parentesis.com/

Estas son las imágenes del primer teléfono inteligente de Nokia que tiene la capacidad de que los usuarios puedan repararlo en sus hogares


Durante el Mobile World Congress 2023, HMD hizo la presentación de los teléfonos vienen con tres días de duración de batería, con imágenes y durabilidad mejoradas en la serie C.

por: Redacción 2023 Redacción 2023

portada de nota

Nokia aprovechó el Mobile World Congress 2023 para presentar la llegada de tres smartphones: el Nokia G22, Nokia C32 y Nokia C22. Una de las novedades que traen estos celulares es que los usuarios tendrán la capacidad de repararlos en sus hogares.

Según indicaron los fabricantes, los teléfonos vienen con tres días de duración de la batería, con imágenes y durabilidad mejoradas en la serie C.

Adam Ferguson, jefe de Marketing de producto para HMD Global, indicó que “el nuevo Nokia G22 se ha fabricado específicamente con un diseño reparable para que pueda conservarlo aún más tiempo”.

La compañía se une a una lista creciente de fabricantes de teléfonos inteligentes que están haciendo que las piezas de repuesto estén fácilmente disponibles para los clientes finales.

En los últimos dos años, Samsung y Google se asociaron con iFixit, una comunidad de reparación global, para vender piezas de repuesto, mientras que Apple lanzó su propio programa de reparación de autoservicio. Estas empresas están facilitando la compra de piezas de repuesto, pero la facilidad real con la que puede reparar sus dispositivos.

 

Comenta:

separador de nota