parentesis.com/

Esta es la razón por la que, Henry Cavill anuncia que no volverá a interpretar a Superman


El británico personificó a Superman en: El hombre de acero (2013), Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016), Liga de la Justicia (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021), además de hacer una pequeña aparición en la escena postcréditos de Black Adam (2022)

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los fans del actor Henry Cavill, y concretamente de 'Superman', su personaje en el Universo DC sufrieron un duro golpe este 14 de diciembre, tras darse a conocer que el actor ya no interpretaría al 'Hombre de Acero', al menos en el futuro próximo.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el actor británico indicó que, tras una plática con James Gunn y Peter Safran, director y codirector de DC Studios, se le indicó que 'el último hijo de Krypton' no sería parte de sus recientes proyectos, por lo que les deseo el mejor de los éxitos.

"Es una noticia triste para todos. Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Respeto que James y Peter tengan un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".


TE PUEDE INTERESAR: AMLO invita a Bad Bunny a dar un concierto gratuito en el Zócalo


Por su parte, Gunn, por medio de sus redes sociales, indicó que se encuentra desarrollando nuevos proyectos, entre los cuales está incluido uno, referente a la vida de Clark Kent antes de tomar el manto del superhéroe, información que le hicieron saber a Cavill.

"Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año".


Comenta:

separador de nota