parentesis.com/

Es un hecho, el nuevo Acura ZDX se presentará en 2023, incluyendo una opción deportiva Type S


Todo está listo para ser presentado. Acura se introducirá en el terreno de los coches eléctricos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

El primer crossover 100% eléctrico de la marca de lujo de Honda prepara su debut en Estados Unidos, confirmando también la llegada de una versión más deportiva y estrenando un vanguardista estilo de diseño adelantado en el Acura Precision EV Concept.

Acura está preparada para introducirse en el terreno de los coches eléctricos. La firma deportiva y más lujosa de Honda en Estados Unidos ya está lista para anunciar su gran novedad, el modelo de producción basado en el Acura Precision EV Concept presentado en la pasada edición de la Semana del Motor de Monterey que se celebró en agosto.

Un crossover con un diseño completamente nuevo que ofrecerá una imagen muy futurista e inédita en el fabricante. Un estilo moderno que caracteriza a los futuros eléctricos de Acura, distinguiéndose de los modelos de combustión. El nuevo Acura ZDX fue avistado hace unas semanas en unas fotos espía al otro lado del Atlántico, camuflado por completo y sin los grupos ópticos de producción, ni los delanteros ni tampoco los traseros. Y casi de la misma guisa, el nuevo Acura de cero emisiones ha sido anunciado para debutar en 2023.


TE PUEDE INTERESAR: Te decimos qué fue lo que más buscaron los mexicanos en Google este 2022


El nuevo Acura ZDX Type S ofrecerá una elevada deportividad

Casi, porque el prototipo se ha vestido con un camuflaje ligeramente diferente en el que destaca un detalle muy especial que confirma la llegada de una opción más deportiva bajo el apellido comercial «Type S». Unas fotos espía más oficiales que permiten ver con más definición algunos de sus rasgos característicos, como los finos faros delanteros que ocupan el frontal más plano que el del concept.

Además, el ceñido vinilo deja entrever el panel que ocupará el espacio de la parrilla, que también será más vertical. El puerto de carga se halla situado en la aleta delantera izquierda, mientras que en la parte trasera también se confirman unos pilotos dispuestos en un fino listón que se extiende a lo ancho del portón. El nuevo Acura ZDX Type S respeta al máximo el concepto anticipado, incluyendo el diseño especial del pilar trasero, con un quiebro que proporcionará una forma más envolvente junto a la luneta trasera.


Comenta:

separador de nota