parentesis.com/

Eres amante de los smartphones de Motorola, aquí el mejor de Gama Alta en el mercado


Motorola es sin duda la marca que más variedad de teléfonos cuenta en todas sus gamas, quizá es la compañía de móviles que más dispositivos lanza al mercado

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Entre los smartphones más destacados de Motorola, encontramos el Motorola Edge 30 Pro como el máximo exponente de su gama alta; el Motorola Edge 20 Lite como su teléfono de gama media más vendido; y el Moto G51 como su modelo de gama económica con 5G.

EL SMARTPHONE MÁS DESTACADO DE MOTOROLA ES EL EDGE 30 PRO.

En este sentido, a continuación, te contamos los 5 smartphones de Motorola más vendidos y los más buscados para cada categoría.


TE PUEDE INTERESAR: Ellas son famosas de OnlyFans y así apoyan a la Selección Mexicana 


Este es el smartphone más potente y con mejor cámara: Motorola Edge 30 Pro

Motorola ha apostado duro en su gama alta tras la presentación del Edge 30 Pro (799 dólares), un smartphone que incluye el procesador más potente (Snapdragon 8 Gen 1), un gran sistema de cámaras y una fluidez de 144 Hz.

Además, este smartphone de gama alta de Motorola cuenta con una carga rápida a 68W, sonido Dolby Atmos y 5G.

Es justo la diversidad de teléfonos que tiene Motorola que te permite renovar los equipos cuenta con dispositivos de precio accesible con características eficientes, así como los más sofisticados que piden estar en el último hit de la moda y de la tecnología.


Comenta:

separador de nota