parentesis.com/

La esperada opción de Netflix para quienes usan Windows 10


En México, la reproducción offline está disponible principalmente para el contenido original de la plataforma de video en streaming.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Desde el año pasado, los usuarios de Netflix en iOS y Android tienen la opción de descargar contenido para verlo más tarde y sin conexión; ahora, la herramienta da el salto a los equipos de escritorio, y empieza con Windows 10.

 

Después de actualizar la aplicación, lo primero que sale al abrirla es una notificación con el cambio y una liga que te lleva al contenido offline disponible.

 

Para descargarlo, únicamente hay que dar clic en el ícono que se encuentra del lado derecho del título del video, el mismo que se despliega en la app móvil.

 

 

En México, la reproducción offline está disponible principalmente para el contenido original de Netflix, aunque también hay bastantes películas, series y documentales listos para ver sin conexión y que no son de la plataforma, como títulos de anime.

 

Nota relacionada: La razón por la que no todo se puede descargar de Netflix

 

La actualización debería llegar a todos los usuarios de Windows 10 a lo largo del día. Todavía no se sabe si la función también se habilita para la versión móvil del sistema operativo.

Comenta:

separador de nota