parentesis.com/

Ya está en Netflix la serie de 'Guardianes de la Galaxia'


Además, puedes ver las series "Pokémon XY" y "Greenleaf", así como un documental sobre The Rolling Stones.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Si eres fan de los personajes de Guardianes de la Galaxia y quieres seguir entretenido con sus aventuras, te gustará saber que ya puedes ver en Netflix la primera temporada de la serie animada. 

 

Además, ya está disponible la segunda temporada de Pokémon XY y la primera de Greenleafm, serie producida por Oprah Winfrey, así como el documental The Rolling Stones: Crossfire Hurricane, que narra la trayectoria de la banda, desde sus inicios hasta su aniversario 50.

 

Guardianes de la Galaxia (temporada 1)

 

Basada en los personajes de los cómics de Marvel, esta serie se centra en las aventuras espaciales del singular equipo compuesto por Peter Quill, el temerario aventurero; Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora; y el vengativo Drax the Destroyer.

 

Pokémon XY (temporada 2)

 

En esta aventura, Ash tiene como acompañantes a dos hermanos y a una amiga de la infancia, con quienes recorre la región de Kalos, donde continúa desafiando gimnasios para ganar medallas y poder entrar en la Liga de Kalos y salir victorioso, con la meta de estar un paso más cerca de convertirse en maestro Pokémon. 

 

Greenleaf (temporada 1)

 

La serie sigue el viaje de Grace Greenleaf, una joven que huye de su familia y que 20 años más tarde debe volver, debido a la misteriosa e inesperada muerte de su hermana, Faith.

 

Mientras vuelve a convivir con su familia y adentrarse en el mundo de la iglesia que frecuenta, se da cuenta de que las cosas no son como parecen, pues la perfecta vida religiosa y disciplinada de la que se hace gala, está llena de secretos y mentiras.

 

The Rolling Stones: Crossfire Hurricane

 

Realizado como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de The Rolling Stones, este documental presenta una retrospectiva a la trayectoria de la legendaria banda, desde sus inicios hasta su medio siglo de existencia, de su primer concierto en el Marquee Club de Londres hasta Hyde Park. También es un recorrido por sus mejores conciertos en los grandes estadios.

Comenta:

separador de nota