parentesis.com/

Ya en Netflix, lo nuevo de 'Voltron: El defensor legendario'


Además, llegan "Wet Hot American Summer: Ten Years Later" y "Sobreviviendo a Escobar, alias JJ", así como el documental "Ícaro".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Recuerdas la popular caricatura ochentera de Voltron? Pues Netflix le dio una nueva vida con una serie animada original, que se estrenó el año pasado y ahora llega con su tercera temporada. 

 

Y para continuar con el factor nostálgico, también se estrena Wet Hot American Summer: 10 años después, que sirve como secuela para la cinta satírica de 2001, Wet Hot American Summer.

 

Además, ya puedes ver la serie Sobreviviendo a Escobar, alias JJ, así como el documental original Ícaro, que habla sobre el problema del dopaje en el mundo deportivo.

 

Voltron: El defensor legendario (temporada 3)

 

Acompaña en sus nuevas aventuras a cinco adolescentes que han sido transportados de la Tierra a una guerra intergaláctica, para convertirse en pilotos de cinco leones robóticos. Además, deben lograr el objetivo de formar al poderoso guerrero conocido como Voltron. Ahora, estos chicos tienen nuevos roles y enfrentan nuevos desafíos.

 

Wet Hot American Summer: 10 años después (temporada 1)

 

Esta serie de comedia narra los acontecimientos que ocurren 10 años después de lo sucedido en la cinta satírica Wet Hot American Summer, dirigida por David Wain. Después de haber tenido el verano más loco de sus vidas, el grupo de amigos conformado por Ben, Susie, Coop, Katie, McKinley y Lindsay, entre otros, decide reunirse 10 años después para recordar su estancia en el Campamento Firewood, en el verano de 1981.

 

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ (temporada 1)

 

Basada en hechos reales, esta serie relata parte de la historia de Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como “Popeye”, exlíder del Cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente y luchó por llegar a la cima del submundo carcelario, tras la muerte de Pablo Escobar. En esta temporada, verás lo que sucedió durante su paso por la cárcel, con la historia política y social de Colombia durante la temporada del narcoterrorismo. 

 

Ícaro

 

Este documental, creado por Bryan Fogel, surge a partir de una investigación acerca del dopaje deportivo, la cual lo lleva a reunirse con un científico ruso, quien filtra detalles sobre una vasta trama de dopaje que llega hasta la edición de los Juegos Olímpicos realizada en Sochi. Así, da inicio un thriller geopolítico que saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.

Comenta:

separador de nota