parentesis.com/

Verás una y otra vez el tráiler de 'La Mujer Maravilla'


El adelanto final cuenta un poco más de la niña que se convirtió en la inconquistable guerrera. El filme se estrena el 2 de junio en México.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El tráiler final de La Mujer Maravilla –película que se estrena en México el 2 de junio– es espectacular, por lo que querrás verlo una y otra vez. El adelanto cuenta un poco más de la niña que se convirtió en la inconquistable guerrera.

 

 

Como fondo y para darle más énfasis a las escenas de acción, se escucha la muy citada canción “Warriors”, de la banda Imagine Dragons

 

La vida de la Mujer Maravilla (Gal Gadot) da un giro cuando Steve Trevor (Chris Pine), un piloto americano, se estrella en el paradisíaco hogar de ella y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo.

 

Así, Diana decide abandonar su hogar, pues está convencida de que puede detener la amenaza, y empieza a luchar en la guerra, en la que descubre el alcance de su poder y su verdadero destino.

 

Dirigida por Patty Jenkins (Monster), La Mujer Maravilla se ambienta a inicios del siglo XX, durante la Primera Guerra Mundial, y presenta una historia llena de acción, romance y adrenalina.

Comenta:

separador de nota