parentesis.com/

‘Un monstruo viene a verme’ llega a Netflix


Este fin también se estrenan la primera temporada de "Anne" y la segunda de "Master of None".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El drama y la fantasía se combinan en la película Un monstruo viene a verme, una coproducción de España y Estados Unidos, que ya está disponible en Netflix. En esta cinta, que obtuvo nueve Premios Goya, incluyendo el de Mejor Director para Juan Antonio Bayona, puedes disfrutar de las actuaciones de Felicity Jones, Sigourney Weaver, Liam Neeson y Lewis MacDougall.

 

Además, ya se estrenó la primera temporada de la nueva serie original de la plataforma, Anne, la cual llega acompañada por la segunda temporada de Master of None y por la cinta El sorprendente Hombre Araña 2.

 

Un monstruo viene a verme 

 

Basada en el libro homónimo, del escritor Patrick Ness, esta película relata la historia de Conor O'Malley, un chico que, a sus 13 años y tras la separación de sus padres, debe asumir muchas responsabilidades al tomar las riendas de su hogar, ya que, además, su madre padece un grave cáncer. 

 

Por si sus problemas fueran pocos, también sufre de acoso escolar, y debido a todo esto, ha creado un mundo de fantasía lleno de hadas, duendes y criaturas maravillosas, para así escapar de su rutina y superar sus miedos. Una noche, el árbol que se encuentra frente a su casa cobra vida y se convierte en uno de los monstruos que ha imaginado.

 

Anne (temporada 1)

 

Ambientada a principios del siglo XX, esta serie te cuenta la historia de Anne Shirley, una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea. Después de una infancia difícil, en la que ha pasado de orfanatos a hogares temporales, es enviada por error a vivir con una mujer soltera y su hermano. Así, a sus 13 años, la niña empezará a transformar su vida y la del pequeño pueblo, gracias a su personalidad, intelecto e imaginación. 

 

Master of None (temporada 2)

 

En esta serie de comedia, original de Netflix, conocerás a Dev, un actor de 32 años que intenta conseguir el éxito en el mundo del espectáculo, mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York.

 

En esta nueva temporada, después de viajar al extranjero, Dev regresa a la gran manzana para enfrentar desafíos en su vida personal y familiar, además de una nueva oportunidad de carrera y una relación compleja con una persona muy significativa para él. 

 

El sorprendente Hombre araña 2

 

La vida de Peter Parker parece marchar sobre ruedas, hasta que un nuevo villano, llamado Electro, irrumpe en su vida y rompe con su tranquilidad. Así que el Hombre Araña deberá salir a escena para enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él.


Pero ésta no es la única sorpresa, porque también regresa Harry Osborn, un viejo amigo suyo, que llega para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto, de modo que Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Comenta:

separador de nota