parentesis.com/

Tráiler y fecha de estreno de ‘Aniquilación’ en Netflix


La plataforma distribuirá en exclusiva la esperada película de Alex Garland, director de “Ex Machina”.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Netflix continúa su racha de exclusivas cinematográficas con Aniquilación (Annihilation), la esperada película de horror y ciencia ficción del director Alex Garland (Ex Machina). Con un nuevo tráiler, la compañía fijó la fecha de estreno en su plataforma.

 

 

Aniquilación es protagonizada por Natalie Portman en el rol de Lena, una bióloga que se ofrece a investigar qué le ocurrió a su esposo (Oscar Isaac) dentro de "Área X", una zona que presenta inexplicables mutaciones en el ecosistema.

 

Así, Lena se suma a una nueva expedición que enfrentará a criaturas tan hermosas como mortíferas. El elenco será completado por Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

 

 

Netflix se encargará de la distribución de Aniquilación en todos los territorios fuera de Estados Unidos y China, donde el filme se estrenará mañana en salas de la mano de Paramount Pictures.

 

Éste sería otro de los estrenos cinematográficos de alto perfil que Netflix se anota en lo que va del año. Un caso previo fue The Cloverfield Paradox, que la compañía estrenó por sorpresa después del Super Bowl LII.

 

Lee la reseña: ‘The Cloverfield Paradox’, muy perdida en el espacio

 

Al momento de la redacción, Aniquilación presume una aprobación del 89% en Rotten Tomatoes. Llegará a Netflix este 12 de marzo.

Comenta:

separador de nota