parentesis.com/

Tráiler de Las Tortugas Ninja 2: Out the Shadows


Se ha revelado el primer traíler de la película Las Tortugas Ninja 2: Out the shadows, el cual cuenta con personajes nuevos y muy conocidos por los fanáticos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A muchos no les agradó la pimera película de las Tortugas Ninja de Michael Bay, en parte porque el director decidió modificar su origen (ahora son extraterrestres y no derivado de un experimento), pero también porque optó por modificar su aspecto respecto del utilizado en las primeras películas. Pese a ello, la primera parte tuvo muy buena aceptación en la taquilla, por lo que ya se trabaja en una segunda parte que, aparentemente, luce mucho mejor.

 

 

En este primer tráiler de Tortugas Ninja 2: Out of Shadows podemos ver como la ciudad tiene una nueva amenaza y solo las Tortugas Ninja podrán salvarla. A diferencia de la primera parte, ahora Leonardo, Miguel Angel, Rafael y Donatelo cuentan con un vehículo muy equipado el cual cuenta con armas y mucha tecnología.

 

Por supuesto que en esta película habrá nuevos personajes, como es el caso de Casey Jones, quien aparece ayudando a April O'neil, además de los nuevos villanos que son reclutados por Destructor. Nos referimos a Bebop y Rocksteady, quienes son transformados de humanos a un jabalí y rinoceronte de proporciones grotescas, y que son creados para darle batalla a las Tortugas Ninja.

 

La película también marcará el regreso de Megan Fox, quien vuelve a lucir de forma sensual, algo que pocas veces se ha visto en el personaje de April O'neil. También falta conocer el diseño de Krang, personaje que seguramente será reservado hasta la publicación del próximo avance.

 

Tortugas Ninja 2: Out of Shadows  se estrenará el próximo 3 de junio de 2016, así que aún falta mucho por saber.

Comenta:

separador de nota