parentesis.com/

Top Gear regresará en Amazon Prime


El equipo de Top Gear estará de regreso muy pronto, esto gracias a que han firmado un acuerdo con Amazon Prime.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Top Gear era uno de los shows más populares de la BBC, pero  fue cancelado debido a que Jeremy Clarkson tuvo un altercado con el productor del programa. La buena noticia es que si extrañabas este show, muy pronto regresarán al aire.

 

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May han firmado un acuerdo con Amazon Prime, esto para presentar un show en 2016 y del cual se han comprometido con tres temporadas, aunque por el momento no se tiene nombre del show, esto se sabrá en el transcurso del año.

 

Jay Marine, vicepresidente de Amazon Prime en Estados Unidos, declaró lo siguigente: "Los clientes querían ver un nuevo episodio de este equipo en la pantalla, así que estamos muy contentos de que esto suceda". El vicepresidente de Amazon Prime también añadió que no pueden esperar a ver el equipo completo conformado por Jeremy, Richard y James, quienes formarán uno de los shows más esperados del 2016.

 

Nota relacionada: La BBC suspende a Jeremy Clarkson, conductor de Top Gear.

 

A raíz de esta noticia Jeremy Clarkson declaró lo siguiente a través de su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Lamentablemente en México no se puede disfrutar aún de Amazon Prime, por lo que quienes sean fanáticos de dicho show en nuestro país tendrán que buscar la serie en sitios de torrent para poder disfrutarla.

Comenta:

separador de nota