parentesis.com/

‘The Defenders’, la nueva serie de superhéroes de Netflix


Este fin también llegan las cintas "¿Qué le pasó a Lunes?", "Misión: Imposible – Nación secreta" y "Las aventuras de Peabody y Sherman".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El aburrimiento no tiene lugar este fin de semana, porque Netflix llega con estrenos para todos los gustos, como The Defenders¿Qué le pasó a Lunes? y Misión: Imposible – Nación secreta.

 

The Defenders (temporada 1)

 

Los superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unen para formar el grupo de The Defenders, con el objetivo de proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York, donde la villana Alexandra amenaza con sembrar el caos y la destrucción. Además, a ellos se unirán otros héroes, como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

 

¿Qué le pasó a Lunes? 

 

Esta cinta se desarrolla en una sociedad futura, en la que se ha establecido una estricta política que sólo permite que las familias tengan un hijo. Así, siete hermanas que son septillizas, cada una con el nombre de un día de la semana, se las ingenian para sobrevivir, al salir únicamente el día que corresponde a su nombre, para hacerse pasar por la misma persona. Todo marcha bien, hasta que un día Lunes desaparece sin dejar pista, de modo que sus seis hermanas deberán escapar del gobierno mientras la buscan. 

 

Misión: Imposible – Nación secreta

 

En esta quinta entrega de la saga, Ethan Hunt y su equipo deben enfrentar la misión más importante y difícil de su trayectoria, pues su objetivo es borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional con una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Este grupo busca crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Además, como ya es costumbre, la cinta está llena de persecuciones, armas, tensión, adrenalina y peligro.

 

Las aventuras de Peabody y Sherman

 

Peabody, el perro más exitoso del mundo, y su travieso hijo adoptivo, Sherman, van a utilizar su máquina del tiempo llamada el Vueltatrás, para embarcarse en una gran aventura en la que conocerán a importantes personajes de la historia. Los problemas surgen cuando Sherman le muestra la máquina a su amiga Penny para impresionarla, y acaban creando un agujero en el universo, lo cual provoca el caos en los acontecimientos más importantes de la historia. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados, Peabody acude al rescate, y al mismo tiempo enfrenta el gran desafío de ser padre.

Comenta:

separador de nota