parentesis.com/

Soraya regresa para promover 'Orange Is the New Black'


El famoso personaje de Itatí Cantoral aparece de nuevo en materiales promocionales de Netflix.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Netflix lo hace de nuevo. Al grito de “¡escuincla babosa!”, Soraya Montenegro regresa para promover la quinta temporada de Orange Is the New Black.

 

 

Ésta no es la primera vez que el icónico personaje de telenovela, interpretado por Itatí Cantoral, aparece en los materiales promocionales para la serie de Netflix. Ya en junio de 2016, la plataforma recurrió a la villana de María la del barrio para replicar el icónico momento marcado por su escandalosa exclamación de “¡maldita lisiada!”.

 

Nota relacionada: Lo más visto en Netflix en todo el mundo

 

Soraya Montenegro se originó en la telenovela de Televisa en 1995. Desde entonces, se ha convertido en una suerte de personaje de culto en Internet, una fuente frecuente de memes y GIFs animados con tono humorístico, gracias a la desmesurada interpretación de Cantoral.

 


Por su parte, la quinta temporada de Orange Is the New Black tiene su estreno programado en Netflix para el 9 de junio de 2017. Los creadores de la serie ya trabajan en una nueva producción, GLOW, cuya primera temporada verá la luz el 23 de junio.

Comenta:

separador de nota