parentesis.com/

Series de TV que no te puedes perder este mes de febrero


Este mes de febrero dan inicio nuevas series interesantes, así como el regreso de algunas series muy populares. Entérate cuales son.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Este mes de febrero muchas series de televisión regresan después del receso que tuvieron antes de finalizar el año pasado. Regresan series muy populares, de las cuales seguramente muchos de ustedes son fanáticos, aunque también se estrenan algunas series de las cuales no podemos perder detalle alguno.

 

Así que a continuación te diremos cuáles son esas series que regresan con una nueva temporada o terminar la que dejaron inconclusa, así como las novedadesd este mes.

 

Gotham

Gotham estará de regreso el próximo 29 de febrero para terminar la inconclusa segunda temporada. En este regreso de temporada veremos a un nuevo villano que todos conocen, se trata de Mr. Freeze, del cual hasta el momento no se sabe la apariencia, pero seguramente será mejor de la que Warner ofreció en Batman y Robin (1997).

 

También se confirma la participación de Lori Petty como Jerri, la anfitriona de un club de los bajos fondos en el que el arte y el asesinato se celebran de la misma forma.

 

The Walking Dead

The Walking Dead regresa este 14 de febrero para el final de temporada, en la cual nos dejaron con mucha intriga, ya que los integrantes de Alexandria necesitan escapar de los zombies, pero un niño parece que echará todo a perder. Por otra parte se ha confirmado el regreso de uno de los protagonistas de esta serie como zombie. ¿Quién crees que sea?

 

Better Call Saul (Netflix)

Better Call Saul es una serie original de Netflix, la cual regresará el próximo 15 de febrero, aunque a diferencia de las demás series, los episodios se estrenan uno por semana, por lo que deberás de ser paciente para ver estos nuevos episodios. En Estados Unidos esta serie se estrena a través del canal AMC.

 

11.22.63

11.22.63 es una serie original de Hulu creada por Stephen King, la cual tiene parte de ciencia ficción y parte de thriller y que solamente tendrá 9 capítulos en total. Su fecha de estreno es el próximo 15 de febrero.

 

El protagonista de esta serie es James Franco, el cual tiene la oportunidad de viajar al pasado por medio de un portal en una cafetería y por lo mismo, tendrá una misión muy importante que completar. Si tu tuvieras la oportunidad de viajar al pasado ¿Adónde irías? ¿Cambiarías algo?

 

Love (Netflix)

Siendo el mes del amor y la amistad no puede faltar una serie de televisión que toque este tema. Netflix estrena su serie llamada Love, que es una comedia romántica creada por Judd Apatow, que sigue la vida de una pareja mientras atraviesa por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso y otras cosas que intentan evitar. Protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust.

 

Esta serie se estrena el 19 de febrero y estará disponible toda la temproada completa.

Comenta:

separador de nota