parentesis.com/

Roku también quiere tener su propio 'Netflix'


La compañía presenta The Roku Channel, donde se podrá disfrutar de películas y programas de televisión sin costo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

La oferta de video en streaming se amplía cada vez más. Roku no sólo quiere tener reproductores de medios digitales, también busca contar con su propia plataforma para ver películas y programas de televisión sin costo, bajo el mismo esquema de Netflix y Claro video, por ejemplo. 

 

Nota relacionada: 6 trucos en Netflix que debes conocer

 

En este sentido, la compañía presenta The Roku Channel, el cual contará con filmes de reconocidos estudios como Lionsgate, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Sony Pictures Entertainment y Warner Bros.

 

“Siempre buscamos maneras de añadir valor y hacer de la televisión algo mejor para nuestros clientes”, dijo Rob Holmes, vicepresidente de Programación en Roku. “Con The Roku Channel, estamos respondiendo a la demanda de ellos y ayudando a los creadores a entregar contenido a través de nuevas experiencias que facilitan la búsqueda de entretenimiento gratuito”. 

 

Danny Fisher, director general de FilmRise, precisó que hay una gran oportunidad para que su contenido pueda ser visto en la plataforma de Roku. 

 

En este sentido, algunos de los títulos que podrán disfrutarse aquí son: Ali, The Karate Kid, Legalmente rubia y  Zookeeper.

 

The Roku Channel se lanzará por fases en las siguientes semanas. Y para disfrutarlo, lo único que se debe hacer es agregarlo al reproductor Roku desde la tienda de canales.

 

No se dijo nada sobre la creación de contenido original, pero a esta alturas del partido, todo puede suceder.

 

Nota relacionada: El futuro de Netflix después de Disney

Comenta:

separador de nota