parentesis.com/

Resident Evil Vendetta, la película que los fans esperan


Capcom se prepara para 2017 mostrando un nuevo avance de Vendetta, que llevará a la pantalla chica a la heroína Rebecca Chambers.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En 2017 Capcom estrenará no solo Resident Evil 7, sino también una película animada que podría deleitar a los fanáticos de la serie y que hoy debuta un nuevo tráiler.

 

Resident Evil: Vendetta, producida por el estudio Marza Animation –colaboró en los juegos de Wii U Splatoon y Mario Kart 8–, parece tenerlo todo para atrapar a los seguidores de la serie que no quedaron del todo satisfechos con las películas protagonizadas por Milla Jovovich, que si bien están ligadas a la trama del juego, no son fieles a ella. Resident Evil: Vendetta mostrará en acción a personajes como Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

 

De hecho, Capcom ya probó suerte con películas de Resident Evil con elementos distintivos de videojuegos. En 2012 estrenó Resident Evil: Damnation (disponible en Netflix), que tiene como protagonistas a los personajes Leon Kennedy y Ada Wong. Las críticas fueron principalmente favorables, o como resume una de ellas en Netflix, “es la película de Resident Evil que los fanáticos de los juegos estaban esperando”.

Comenta:

separador de nota