parentesis.com/

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?


Disfruta del estreno de The Fundamentals of Caring, la nueva producción original de Netflix.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

¿Listo para un fin de semana más lleno de entretenimiento y diversión? Esta vez, en las recomendaciones para Netflix te contamos sobre The Fundamentals of Caring, una nueva producción original de la plataforma.

 

Además, puedes disfrutar de Hombre irracional, una historia de amor entre un profesor y una alumna; la tercera temporada de la serie Under The Dome, basada en la novela homónima de Stephen King, y del interesante documental What Our Fathers Did: A Nazi Legacy.

 

The Fundamentals of Caring

Dirigida por Rob Burnett y protagonizada por Paul Rudd, Craig Roberts y Selena Gomez, The Fundamentals of Caring narra la historia de Ben, un escritor retirado que pierde a su esposa, familia, casa y trabajo. Tras el suceso, decide empezar de nuevo y toma un curso para aprender a cuidar a personas enfermas. Al terminar, encuentra a su primer cliente, un chico de 18 años llamado Trevor, quien padece distrofia muscular. Luego de unos días de conflictiva convivencia, Ben lo lleva a un viaje, en el que recorrerán los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión. En el camino conocen a una chica embarazada que escapó de casa, quien los ayudará a vivir sin seguir una rutina.

 

Hombre irracional

Abe Lucas es un profesor de filosofía que se encuentra en medio de una crisis existencial. Un súbito enamoramiento con Jill Pollard, su mejor alumna, da un nuevo sentido a su vida. Sin embargo, Abe mantiene una relación con Rita Richards, una profesora solitaria que busca dejar atrás su infeliz matrimonio. Aunque la joven Jill tiene novio y lo ama, la personalidad atormentada de Abe le parece tan irresistible, incluso cuando muestra claros síntomas de desequilibrio mental.

 

Under The Dome, tercera temporada

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta serie de drama, terror y ciencia ficción inicia cuando la ciudad de Chester's Mill (Maine, Estados Unidos) queda inexplicablemente aislada del resto del mundo por un enorme campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan, los coches estallan al chocar contra un muro invisible, mucha gente corre sin rumbo por el pueblo, mientras otros se dirigen a la población vecina y descubren que sus seres queridos han quedado del otro lado de la barrera, cuya procedencia nadie logra entender.

 

What Our Fathers Did: A Nazi Legacy

Este documental sobre el holocausto judío aborda la barbarie nazi desde una perspectiva peculiar: tres hombres viajan juntos por Europa recorriendo lugares emblemáticos para esta etapa de la historia. Para dos de ellos, la travesía implica una confrontación con los actos que realizaron sus padres, como oficiales nazis. Para el tercero, el escritor y defensor de los derechos humanos Philippe Sands, significa visitar los lugares en donde miembros de su propia familia judía fueron asesinados por los padres de sus compañeros de viaje.

Comenta:

separador de nota