parentesis.com/

Primer vistazo a la segunda temporada de ‘Jessica Jones’


Aún no hay fecha para el regreso de la heroína de Marvel a Netflix; la última vez que se le vio fue salvando Nueva York en "The Defenders".

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

La última vez que vimos a Jessica Jones (Krysten Ritter) fue salvando Nueva York en el crossover de Marvel en Netflix, The Defenders. Hoy, la compañía brinda un primer vistazo a su segunda entrega en solitario.

 

 

La primera imagen oficial publicada por Netflix no dice mucho sobre la trama de la serie, salvo que Jones volverá a las andadas en lo que mejor sabe hacer: la investigación privada. Al final de la primera temporada, la heroína abandonó su despacho Alias Investigations para recuperarse de su lucha contra Kilgrave (David Tennant).

 

Por cierto,  Entertainment Weekly también ha lanzado una imagen en exclusiva, misma que dice un poco más de lo que sucederá en la segunda temporada.

 

 

A pesar de su muerte al final de la primera entrega, parece que el villano interpretado por Tennant seguirá atormentando la memoria de Jessica. “Él es una gran parte de su construcción y su dilema”, dijo sobre Jessica la creadora de la serie, Melissa Rosenberg. “Creo que tenerlo de vuelta para ser ese espejo para ella es muy importante”.

 

“Pienso que Jessica está en un espacio mental muy oscuro al inicio de la temporada dos”, dijo Ritter a la publicación. “The Defenders sucedió como en un minuto, o bueno, en el transcurso de una semana, así que es como un puntito en el tiempo, y no nos enfocamos mucho en ello”.

 

Nota relacionada: La unión no hace la fuerza en ‘The Defenders’

 

La nueva temporada de Jessica Jones aún no tiene una fecha de estreno definida, pero llegará en 2018. Además de Ritter y Tennant, contará con el regreso de varios miembros del elenco original, que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), y Eka Darville (Malcolm Ducasse).

Comenta:

separador de nota