parentesis.com/

Netflix lanza nuevo vistazo a ‘The Defenders’


El crossover se estrenará en la plataforma de video en streaming el próximo 18 de agosto.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Se acerca la fecha en que Marvel reunirá a sus superhéroes “de a pie” en Netflix. El próximo agosto, Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones) lucharán juntos para salvar Nueva York en The Defenders, y la plataforma de video en streaming  quiere que marquemos muy bien la fecha en el calendario.

 

Por ello, liberó nuevos materiales promocionales para la serie, incluyendo un póster oficial y cuatro motion posters en redes sociales dedicados a cada uno de los personajes, con el hashtag #Defend y con un look que resalta el ámbito callejero de los héroes.

 

 

 

 

De un modo similar a lo que fue The Avengers en la pantalla grande, The Defenders es el crossover que unirá las historias de las cuatro producciones previas de Marvel en Netflix. Se trata de un estreno crucial después del tropezón crítico que supuso Iron Fist el pasado marzo.

 

Nota relacionada: Iron Fist: ¿qué te pasó, Marvel?

 

The Defenders también cuenta con el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, Élodie Yung como Elektra, Scott Glenn como Stick y la legendaria Sigourney Weaver en el misterioso papel antagónico de Alexandra. Se estrenará en Netflix el próximo 18 de agosto de 2017.

 

Comenta:

separador de nota