parentesis.com/

Netflix da un último adelanto de 'The Defenders'


Estamos a unas horas de ver el estreno de la serie que une a cuatro héroes de Marvel con un fin común: salvar Nueva York.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Ya faltan unas horas para ver el estreno mundial de The Defenders, el crossover que une a un cuarteto de superhéroes con un fin común: salvar a la ciudad de Nueva York. 

 

Netflix quiere subir todavía más las expectativas sobre esta serie que sigue a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Danny Rand/Iron Fist (Finn Jones), y es por ello que ha estrenado el tráiler final de la misma. 

 

 

Nota relacionada: 10 cosas que debes saber sobre 'The Defenders'

 

En el avance, podemos ver cómo el cuarteto está trabajando intensamente, así como más de los motivos que tiene Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver, para destruir Nueva York.

 

La serie, que se estrena este 18 de agosto en Netflix, también cuenta con la participación de Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing). 

 

Vale la pena decir que The Defenders ha generado bastantes expectativas porque une cuatro producciones previas de Marvel en Netflix, incluyendo Iron Fist, que no tuvo tan buena recepción por parte de la crítica especializada.

 

Nota relacionada: Disney en Netflix: ¿qué se queda y qué se va?

Comenta:

separador de nota