parentesis.com/

Más fotos detrás de cámaras de 'Star Wars: Los últimos Jedi’


La fotógrafa Annie Leibovitz brinda un nuevo vistazo al Episodio VIII en Vanity Fair.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

 

Esta semana, los fanáticos de Star Wars han podido saciar un poco su sed, gracias a la revista Vanity Fair. Ayer, se revelaron las cuatro portadas especiales que la publicación dedicará este mes a la saga galáctica, y hoy se muestra un poco del contenido.

 

Las nuevas fotografías dan un vistazo detrás de cámaras a Los últimos Jedi, la inminente octava entrega de la franquicia, dirigida por Rian Johnson. La lente de la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz capta varios de los momentos de la producción, cuando las cámaras han dejado de rodar.

 

Sin embargo, también hay algo de información nueva. Una vez más, vemos a Rey (Daisy Ridley) blandir el sable de luz de Luke Skywalker (Mark Hamill), y a Kylo Ren (Adam Driver) con su nuevo atuendo. Las fotos también ofrecen el primer contacto con los misteriosos personajes de Laura Dern y Benicio del Toro.

 

Destacan dos entrañables retratos de Carrie Fisher, quien falleció el pasado diciembre y cuya última aparición será de forma póstuma en esta película. Una de las fotos la muestra junto a su “gemelo ficticio”, Mark Hamill, y en la otra aparece junto a su hija de verdad, Billie Lourd.

 


Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre de 2017.

 

Comenta:

separador de nota