parentesis.com/

Marvel lanza teaser para 'The Punisher', de Netflix


Este año, el violento antihéroe tendrá su propia serie en la plataforma de video en streaming.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Si hay algo cierto en el mundo del entretenimiento en los últimos años, es que Marvel está por todos lados y no piensa parar pronto. En cuanto a Netflix, ya tuvieron uno de sus lanzamientos importantes con Iron Fist en marzo (si bien dicha serie representó un tropezón con la crítica), y la anticipada The Defenders está a la vuelta de la esquina.

 

Nota relacionada: Iron Fist: ¿qué te pasó, Marvel?

 

Así, es fácil olvidar que el popular y violento antihéroe The Punisher, también llegará a Netflix este mismo año, unos meses más tarde. Hoy, a unos días de la San Diego Comic-Con 2017 (donde Netflix dedicará un panel a sus producciones marvelianas), Marvel ha publicado un breve teaser en redes sociales, por lo que se especula que se anunciarán más detalles de la nueva producción durante la conferencia.

 

 

Frank Castle, interpretado en esta versión por Jon Bernthal, debutó como antagonista durante la segunda temporada de Daredevil, el aclamado primer serial de Marvel en Netflix. En ésta, no se escatimó en la violencia con la que se representó al antihéroe, quien ganó suficiente popularidad para justificar su propia serie, de la que Entertainment Weekly ha lanzado ya un (sangriento) primer póster.



 

Originalmente, sólo se habían anunciado producciones para cuatro personajes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Éstos se unirán el próximo 18 de agosto para el crossover The Defenders, que de manera similar a The Avengers en la pantalla grande, juntará a los protagonistas e historias de los seriales previos.

 

Nota relacionada: Netflix lanza nuevo vistazo a ‘The Defenders’

Comenta:

separador de nota