parentesis.com/

Los motivos de ‘The Defenders’


Los actores protagonistas de la serie explican las razones de sus personajes para unirse, pese a su naturaleza solitaria.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sólo faltan unos días para el esperado estreno de The Defenders, la serie que une a un cuarteto de superhéroes con un fin común: salvar a la ciudad de Nueva York. 

 

Así, Charlie Cox (Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist) explican los motivos de sus personajes para trabajar juntos, pese a su naturaleza solitaria. 

 

 

El crossover, que se estrena el próximo 18 de agosto en Netflix, también cuenta con la participación de actrices y actores de la talla de Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing). 

 

The Defenders ha generado bastantes expectativas porque une cuatro producciones previas de Marvel en Netflix, incluyendo Iron Fist, que no tuvo tan buena recepción por parte de la crítica especializada

 

Nota relacionada: Disney en Netflix: ¿qué se queda y qué se va?

Comenta:

separador de nota