parentesis.com/

Los estrenos de Amazon Prime Video en febrero


Amazon anuncia las fechas de estreno de cuatro series originales, las cuales llegarán a Prime Video en México este mes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Amazon anuncia las fechas de estreno de cuatro series originales, las cuales llegarán a Prime Video en México este febrero. Se trata de Fleabag, Transparent, Goliath y Z: The Beginning of Everything.  

 

Fleabag 

La serie, que llega el 10 de febrero, es escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (Man Up). Se trata de una divertida y conmovedora ventana hacia la mente de una mujer agudamente ingeniosa y sensual, así como continuamente molesta y afectada por la culpa, quien se lanza a la vida moderna en Londres. La dirección está a cargo Harry Bradbeer (Dickensian)

 

 

Goliath

Es una de las producciones originales de Amazon más vistas episodio tras episodio. Goliath, que llega el 17 de febrero, es protagonizada por Billy Bob Thornton (Fargo) y Oscar William Hurt (Broadcast News); y narra la batalla final entre David y Goliath en el sistema legal estadounidense del siglo XXI. La serie sigue la vida de un abogado prácticamente derrotado (Thornton), mientras busca la redención. Su única oportunidad depende de obtener justicia en un sistema legal donde la verdad resulta algo negociable.

 

 
Transparent (temporada 3)

El 17 de febrero, la más reciente temporada Transparent debutará en Prime Video, la serie estelarizada por Jeffrey Tambor (Arrested Development), Gaby Hoffmann (Girls), Amy Landecker (Curb Your Enthusiasm) y Judith Light (The Assembled Parties). La producción narra la vida de una familia nuclear que paulatinamente se va dividiendo a partir de los diversos caminos de autodescubrimiento que toman sus integrantes.

 

 
Z: The Beginning of Everything

El 24 de febrero, llega Z: The Beginning of Everything, una serie de ficción que cuenta la vida de la novelista Zelda Fitzgerald. Protagonizada por Christina Ricci (Pan Am) y David Hoflin (Once Upon a Time), la historia inicia en el momento en que Zelda conoce a un escritor que todavía no ha sido publicado: F. Scott Fitzgerald, en Montgomery, Alabama, en 1918, y va avanzando a través de su apasionada y turbulenta relación amorosa, y su matrimonio.

 

 

Los miembros de Prime Video pueden ver estas cuatro series originales en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante la aplicación Amazon Prime Video, disponible para smartphones y tabletas Android y iOS, tabletas Fire, modelos populares de televisores inteligentes de LG, Samsung y Sony, o en línea en www.primevideo.com. Incluso pueden descargarlas en sus celulares para verlas sin conexión a Internet. 

 

Nota relacionada: Nuevo rival para Netflix; Amazon Prime Video llega a México

Comenta:

separador de nota