parentesis.com/

Llega a Netflix el thriller ‘The Sinner', con Jessica Biel


También checa la miniserie original "Alias Grace", la serie "Nobel" y el reallity de cocina "The Big Family Cooking Showdown".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sabemos que la segunda temporada de Stranger Things se te fue como agua, pero esta semana, Netflix llega con más estrenos que buscan atrapar tu atención.

 

Entre ellos, destacan el thriller psicológico The Sinner, que tiene como protagonista a Jessica Biel; la serie Nobel, que trata sobre los militares noruegos que estuvieron en Afganistán; y The Big Family Cooking Showdown, un concurso de cocina en el que participan familias británicas.

 

The Sinner, temporada 1 

 

El 7 de noviembre llega a Netflix esta serie, basada en el libro homónimo escrito por Petra Hammesfahr, en la que conocerás a una joven madre (interpretada por Jessica Biel), quien solía ser una mujer modelo hasta que comete un terrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Decide buscar ayuda para entender qué sucedió y conoce a un investigador. Juntos inician un largo y oscuro viaje a través de la psique humana, en el que saldrán a la luz los secretos más profundos de la protagonista.

 

Alias Grace: Limited Series

 

Inspirada en los libros de Margaret Atwood, esta miniserie de seis capítulos relata la historia de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabaja como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, a sus 16 años, se ve involucrada en el asesinato de los dueños del lugar, tras lo cual y después de un polémico juicio es condenada a cadena perpetua. Sin embargo, 30 años después es puesta en libertad, pero el caso sigue en boca de todos.

 

Nobel, temporada 1


 

Esta serie de origen noruego gira en torno al teniente Erling Riiser, un soldado que sirve en Afganistán como parte del Comando Especial de las Fuerzas Armadas de Noruega, encargado de la seguridad de los ciudadanos de ese país. El militar regresa a su casa en Oslo, pero pronto se da cuenta de que su misión no ha terminado, ya que tanto él como otros veteranos se convierten en piezas de un juego de conspiración política internacional.

 

The Big Family Cooking Showdown, temporada 1

 

Si eres fan de los reallity shows de cocina, esta serie te va gustar, ya que en ella se enfrentan 16 familias de Gran Bretaña, todas ellas  apasionadas por la comida. Se trata de una competencia de cocina multigeneracional, en la que cada equipo se pone a prueba en desafíos evaluados por expertos de renombre en el ámbito culinario, así que deben preparar sus platillos más deliciosos para ganar el título de los mejores cocineros del país.

Comenta:

separador de nota