parentesis.com/

Llega a Netflix 'Suburra', una serie sobre la mafia italiana


Además, se estrenan las segundas temporadas de "Designated Survivor" y "Skylanders Academy", así como el anime "ID-0".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Estás listo para pasar otro fin de semana de entretenimiento y diversión con Netflix? Checa los estrenos que ya puedes disfrutar en esta plataforma; hay opciones para todos los gustos.

 

Suburra, temporada 1

 

Esta historia se desarrolla en 2008, en un pueblo costero cercano a Roma, que se ha convertido en el paraíso del juego ilegal y en el campo de batalla entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano. 

 

Designated Survivor, temporada 2

 

Esta serie gira en torno al "superviviente designado", es decir, el miembro del gobierno estadounidense que no asiste al Discurso sobre el Estado de la Unión, ya que en caso de que un ataque acabe con la vida del presidente y de la cúpula central del gobierno, éste tomará las riendas del país. Así, Tom Kirkman debe asumir ese cargo cuando el presidente muere en un atentado, y entre sus objetivos está el de encontrar a los responsables del ataque.

 

ID-0, temporada 1

 

Conoce la historia de Maya Mikuri, una estudiante de la Alliance Academy, donde los alumnos aprenden a pilotar unos robots llamados I-Machine. Su vida da un giro, debido a un incidente con piratas, que ocurre mientras ella controla su I-Machine. Así, inicia una aventura en la que se une como miembro de una tripulación de una compañía de excavación.

 

Skylanders Academy, temporada 2

 

Basada en el videojuego de Activision Blizzard, la serie sigue las aventuras de Spyro, Eruptor, Stealth Elf, Jet-Vac y Pop Fizz, en sus viajes y aventuras para proteger al universo Skylands de los malhechores. Cuando la oscuridad amenaza el equilibrio de la paz, este grupo de héroes debe combinar sus personalidades y superpoderes, además de dejar a un lado sus egos.

Comenta:

separador de nota