parentesis.com/

Las series de Fox que comienzan a salir de Netflix


No hay plazo que no se cumpla, y populares producciones del canal ya le están diciendo "adiós" a la plataforma de video.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Con vistas a tener más y mejor contenido propio, Netflix se ha visto en la necesidad de cancelar sus producciones originales menos redituables (como Girlboss o Sense8), por decirlo de alguna manera, además de dejar ir series de terceros.

 

A finales del pasado abril, trascendió que la popular How I Met Your Mother (HIMYM) y otros seriales pertenecientes a Fox, abandonarían el catálogo durante julio.

 

Nota relacionada: Netflix dice 'adiós' a estas series de Fox

 

Esto ya ha comenzado a suceder gradualmente durante la última semana, y Netflix ya colocó avisos para las series que dejarán de estar disponibles en los próximos días.

 

Así, Prison Break fue la primera en ser retirada del catálogo, el 7 de julio. Le siguió American Horror Story, apenas este 13 de julio.

 

Las siguientes, en orden de desaparición, serán 24 (disponible hasta el 15 de julio), Glee (24 de julio) y Sons of Anarchy (26 de julio).

 

 

Restarían tres de los seriales propiedad de Fox, que hasta el momento de la redacción de esta nota, no tienen una fecha de retirada confirmada. Por ahora, HIMYM, Modern Family y Bones permanecen en el catálogo.

 

 

Cabe destacar que, ante el cuestionamiento de una fan de la producción, la cuenta oficial de Netflix en Brasil respondió que How I Met Your Mother estaría disponible hasta septiembre, y no julio, como se había dicho originalmente.

 

 

 

Avisados están fans de HIMYMModern FamilyBones: aún queda tiempo para que se pongan al corriente. También hay que señalar que varias de éstas y las que ya salieron de Netflix, están parcialmente disponibles en Claro video.

 

 

Nota relacionada: Esto te costaría suscribirte a todos los streaming de video

Comenta:

separador de nota