parentesis.com/

La próxima serie de Netflix que te mantendrá en el sillón


'GLOW' se estrenará el próximo 23 de junio en la plataforma de video en streaming. La protagonista de la misma es Alison Brie.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

¿Por qué lo decimos?, simplemente porque detrás de GLOW se encuentran las mentes de importantes producciones, como Orange Is The New Black, Homeland, Nurse Jackie y Weeds

 

Con un estreno para el próximo 23 de junio en Netflix, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en Los Ángeles de los 80, quien encuentra su última oportunidad al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina. 

 

La plataforma de video en streaming dio a conocer el tráiler oficial de esta (hilarante) serie, el cual puedes ver a continuación:

 

 


Además de lidiar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), quien dejó la profesión de actriz para tener un bebé y quien se da cuenta de que su “vida perfecta” no es lo que parece. 
 

En el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de cine B que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre. 

 

GLOW es creada por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas de la misma.

Comenta:

separador de nota