parentesis.com/

La Fuerza llega a Netflix con la saga completa de Star Wars


Ahora, podrás disfrutar en la plataforma de todas las películas, además de series animadas y documentales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Eres fan de Star Wars? Prepárate y aparta este domingo 2 de octubre, porque, a partir de esta fecha, podrás disfrutar de un maratón lleno de "fuerza". Netflix será la única plataforma de streaming donde estará disponible la saga completa.

 

Previamente, en el servicio ya se encontraba la cinta Episodio IV: Una nueva esperanza, a la cual ahora se suman Episodio I: La amenaza fantasma, Episodio II: El ataque de los clones, Episodio III: La venganza de los Sith, Episodio V: El imperio contraataca y Episodio VI: El regreso del Jedi.

 

Además, también podrás ver varias series y cintas animadas inspiradas en los personajes creados por George Lucas, como Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels, Phineas y Ferb: Star Wars y Lego Star Wars: The Yoda Chronicles.

 

Finalmente, para los verdaderos fans, Netflix incluye en su catálogo tres documentales (Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed), que te llevan detrás de las cámaras y a las entrañas de la saga, para recorrer diferentes aspectos de la misma, como su impacto sociocultural y su tecnología.

Comenta:

separador de nota