parentesis.com/

Jason Momoa regresa con la segunda temporada de 'Frontier'


Este fin, también se estrenan las series “Godless” y “She's Gotta Have It”, y el documental “Cuba and the Cameraman”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, Netflix tiene para ti nuevo contenido original. Entre los estrenos, destacan la segunda temporada de Frontier, serie protaginizada por Jason Momoa; la primera de She's Gotta Have It, del director Spike Lee; la miniserie Godless; y el documental Cuba and the Cameraman.

 

Frontier, temporada 2 

 

En esta serie dramática, ambientada a finales del siglo XVIII, sigue los pasos de Declan Harp, en una historia que relata la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en Norteamérica. Además, retrata la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos.

 

Así, Harp continúa su venganza contra lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson; y el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero.

 

Godless

 

Escrita por el guionista Scott Frank (Minority Report), esta miniserie del género western narra una historia que ocurre en 1884, en un pueblo minero de Nuevo México, en el que la mayoría de los habitantes son mujeres.

 

Entre los protagonistas, se encuentra Frank Griffin, un despiadado bandido que aterroriza el oeste americano, quien va en busca del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo que se ha convertido en su mayor enemigo.

 

She's Gotta Have It, temporada 1

 

Basada en la película Nola Darling, del aclamado director y guionista Spike Lee, esta serie sigue la vida de la artista que da vida al filme, quien busca encontrarse a sí misma mientras logra compaginar su vida profesional y personal.

 

Aunque ella tiene claro que tener relaciones con tres hombres no es lo mejor para su situación, no se siente capaz de dejarlos.

 

Cuba and the Cameraman

En este documental, se cuenta parte de la vida en Cuba durante el gobierno de Fidel Castro, a través de la historia de tres familias que sufrieron las consecuencias de su política durante 40 años.

 

Conoce los testimonios de estas familias obreras, que tuvieron que lidiar tanto con la abundancia como con la escasez, y que son un reflejo del duro impacto socioeconómico que ha sufrido el país desde el colapso de la Unión Soviética, a principios de los 90.

Comenta:

separador de nota