parentesis.com/

Ya puedes ver la serie 'Castlevania', inspirada en el juego


Además, diviértete con las series "El Chema" y "Luna Petunia", y con la película "Mundo Jurásico".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si el fin de semana está lluvioso y prefieres no salir, aprovéchalo para disfrutar del nuevo contenido que Netflix tiene para ti. Entre los estrenos de la semana, destaca la llegada de la serie animada Castlevania, inspirada en la saga de videojuegos homónima.

 

Castlevania (temporada 1)

 

Inspirada en la saga clásica de videojuegos, específicamente en el título Castlevania III: Dracula's Curse, esta serie animada es una fantasía medieval sombría, ambienta en el siglo XV. La historia sigue a Trevor Belmont, que además de ser el último sobreviviente de su clan, es un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. 

 

El famoso vampiro está devastando Europa y la iglesia no tiene más remedio que llamar a Belmont para que lo enfrente. Así, el grupo formado por Trevor, Sypha Belnades, Grant DaNasty y Alucard comienza con su misión de acabar con Drácula.

 

El Chema (temporada 1)

 

Esta narcoserie se basa en la vida del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien es representado por el personaje de “El Chema” Venegas, un hombre con la habilidad de moverse en las profundidades de los túneles, que además sabe cómo escapar cuando se ve acorralado. 

 

Estas destrezas, según le dijo a su madre la indígena yaqui que la ayudó en el parto, las adquirió al momento de su nacimiento, cuando dos animales estuvieron presentes para cuidarlo: el alacrán y el halcón. Según la vieja hechicera, esas dos criaturas lo guiarán y protegerán durante toda su vida, que será un constante enfrentamiento para lograr su lugar de capo poderoso en el mundo y la fuga cada vez que la adversidad lo lleve a ser detenido.

 

Luna Petunia (temporada 2) 

 

Para los pequeños de la casa, llegan las nuevas aventuras de Luna Petunia, que con ayuda de su baúl de juguetes mágicos, entra a una tierra fantástica llena de nuevas aventuras, amistades y enseñanzas.

 

Inspirada por la curiosidad, las sorpresas y el asombro del Cirque du Soleil, esta serie llega con nuevos problemas por resolver y sorpresas inesperadas.

 

Luna y sus nuevos amigos, Sammy Stretch, Karoo y Bibi Bubbles, usan la creatividad, la autoconfianza y el poder de la amistad para lograr lo imposible.

 

Mundo Jurásico

 

Esta historia ocurre 22 años después de los sucesos que vimos en la cinta Jurassic Park. Ahora, la Isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, llamado Jurassic World, en el que los visitantes pueden conocer e interactuar con versiones “domesticadas” de algunos de los dinosaurios más populares. 

 

Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio –que ha sido creado a través de la manipulación genética y la modificación de su ADN– resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba: logra escapar del área donde se encontraba aislado y comienza a causar estragos en el parque.

Comenta:

separador de nota