parentesis.com/

Inicia venta de boletos del Despertar de la Fuerza


El nuevo episodio de Star Wars llegará a los cines del mundo este 18 de diciembre y ya se prevé como la película más taquillera de la historia.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Star Wars: The Force Awakens, el episodio que dará nueva vida a la épica de ciencia ficción creada por George Lucas, inicia su última fase de promoción previo a su estreno el próximo 18 de diciembre. Además de la clásica litografía del Episodio VII y el estreno esta noche de un nuevo tráiler del filme, Disney anunció el inicio de la venta de entradas a la premiere de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que ya se prevé como la película más taquillera en la historia de Hollywood.

 

En México ya se siente la emoción causada por El Despertar de la Fuerza. Desde esta tarde las principales cadenas de cine del país ya venden boletos para la premiere, que ocurrirá durante el primer minuto del jueves 17 de diciembre en varias ciudades de la República Mexicana. Y para alegría de los fanáticos, tanto Cinépolis como Cinemex ofrecen funciones con subtítulos al español y sin 3D, aunque también cuentan con funciones dobladas al español y en 3D.

 

Nota relacionada: La HP Pavilion edición especial de Star Wars que llega a México.

 

Star Wars: El Despertar de la Fuerza marcará el regreso de una de las series cinematográficas más icónicas en la historia del cine, y que desde 1977 ha deleitado a varias generaciones. Además, la nueva película marcará el inicio de Star Wars bajo la potestad de Disney, que además de las cintas Episodio VIII y Episodio IX, prepara varias películas derivadas, atracciones en sus parques de diversiones y hasta una versión robótica de BB-8, el nuevo droide que buscará convertirse en el nuevo R2-D2.

Comenta:

separador de nota