parentesis.com/

Habrá remake de Pesadilla en la calle del infierno


¿Tuviste pesadillas con Freddy Krueger? Pues este personaje estará de regreso con una nueva película muy pronto.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Seguramente alguna vez viste una de las películas de Pesadilla en la calle del infierno (A Nightmare on Elm Street) y tuviste pesadillas con Freddy Krueger, este personaje que esperaba a que durmieras para meterse en tus pesadillas y matarte. Pues bien, esta película tendrá un remake muy pronto, aunque este no sería su primer remake, el primero se dio en el 2010 sin tener mucho éxito.

 

New Line prepara una nueva entrega basada en la cinta de 1984 que convirtió a Freddy Krueger en un leyenda del terror.

 

De acuerdo con The Tracking Board, New Line Cinema  ya tiene quien escriba el guión la película, será David Leslie Johnson (Furia de Titanes, The Walking Dead) el encargado de esta nueva entrega. Por el momento aún no se ha revelado quienes formarán parte del casting, tampoco se sabe nada de la trama que tendrá esta película, aunque la idea es que los jóvenes de hoy en día conozcan y les de temor Fredddy Krueger.

 

Quienes nunca hayan visto una película de Pesadilla en la calle del infierno, las víctimas eran unos jóvenes de una pequeña localidad, los cuales comenzaban a ser asesinados mientras dormían y sufrían pesadillas, siendo perseguidos por Freddy Krueger.

 

Nota relacionada: El primer tráiler de Deadpool ya está disponible.

 

Pesadilla en la calle del infierno tiene un total de nueva películas, entre las cuales se incluye el remake de 2010, el crossover que tuvo contra Jason, además de cómics, videojuegos y series de televisión. Es sin duda un clásico del cine de terror.

 

Comenta:

separador de nota