parentesis.com/

Habrá películas de Transformers para los próximos tres años


Paramount ya prepara cintas para terminar la década.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Paramount anunció las fechas de la próxima trilogía de Transformers. La franquicia llegará a 7 películas que se estrenarán en 2017, 2018 y 2019 respectivamente. De acuerdo con información de The Wrap, el quinto filme verá la luz el próximo 23 de junio de 2017, el sexto el 8 de junio de 2018 y el séptimo el 28 de junio de 2019.

 

La última vez que estos personajes estuvieron en las salas de cine fue en 2014 con Transformers: Age of Extinction, una película que no fue bien aceptada por la crítica pero que de cualquier manera logró recaudar mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película número 15 en la tabla de posiciones de películas con mayores ganancias en la historia de Hollywood. Con estos resultados, las reseñas son lo último que le preocupa al estudio cinematográfico.

 

Nota relacionada: PewDiePie estrena la primera serie original de YouTube Red.

 

Una vez más Michael Bay será el encargado de la dirección en esta nueva trilogía y se sabe que Mark Wahlberg está contratado para al menos algunas de las cintas. A diferencia del resto de las películas, el guión de la próxima está siendo escrito por más de un autor. Se espera que con estos lanzamientos la franquicia se mantenga fresca hasta el final de la década.

Comenta:

separador de nota