parentesis.com/

HBO se suma a Claro Video


El servicio se cobra como una membresía adicional de 149 pesos mensuales y da acceso al contenido de HBO Go.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

HBO se suma a la oferta de Claro Video, la plataforma de video en streaming de Telmex. Sin embargo, el servicio se cobra como una membresía adicional de 149 pesos mensuales.

 

De manera similar a otros servicios de video bajo demanda, HBO ofrece un mes de servicio gratis.

 

Telmex destacó la incorporación de HBO y el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones el próximo 16 de julio. La suscripción también incluye acceso al contenido de HBO Go, entre ellos se destacan películas como Capitán América: Guerra Civil y series como Westworld.

 

Claro Video se ofrece como un servicio incluido en los paquetes Infinitum de Telmex. Los precios oscilan entre 389 y mil 499 pesos al mes.

 

La incorporación de HBO Go a Claro Video da a la plataforma acceso a un catálogo más amplio de dispositivos, como televisiones inteligentes y consolas de videojuegos, donde el servicio de Telmex cuenta con aplicaciones. Previo a la incorporación, HBO Go solo era accesible a través de aplicaciones para dispositivos Android y iOS.

 

HBO Go se sumó a la oferta de servicios de video en streaming disponibles en México. Entre ellos figuran Netflix, Blim, Amazon Prime Video y Claro Video. Según datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones de 2015, Claro Video es el segundo servicio con mayor número de suscriptores en el país con 1.5 millones de membresías.

 

Nota relacionada: 5 series para entrarle a HBO Go

 

AOV

Comenta:

separador de nota