parentesis.com/

HBO GO da solución para no caer durante 'Game of Thrones'


En los últimos domingos, las quejas de los usuarios en torno a la caída del servicio han sido recurrentes.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Ya es la segunda vez que HBO GO se expresa oficialmente por los problemas que ha tenido cada domingo, por lo menos con cada nuevo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones (GoT).

 

En la primera ocasión, manifestó que se estaba trabajando en una solución de largo plazo "como parte de nuestro compromiso para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento". 

 

Ahora, en una carta dirigida a los suscriptores, se lamentó por las "dificultades" que algunos usuarios pudieran haber experimentado para conectarse a HBO GO

 

"Lamentamos estas fallas y, como ya es de su conocimiento, debido a la alta complejidad de la operación, existen varias causas que ponen presión a la plataforma, aunque no hemos visto dificultades de acceso al sistema fuera de horas pico", enfatizó. 

 

HBO GO, de acuerdo con el documento, ha invertido en medidas adicionales para mejorar la experiencia en la plataforma. 

 

Asimismo, hizo una recomendación que los suscriptores pueden seguir para aminorar la posibilidad de tener problemas técnicos. 

 

"Asegúrese de que las sesiones abiertas en su aplicación móvil, navegador o televisión se hayan cerrado por completo, ya que en HBO GO sólo se puede ver video en dos dispositivos a la vez. En muchos casos, las dificultades de acceso se presentan cuando se excede el número de streams permitidos".

 

Mañana se estrena el tercer capítulo de la séptima temporada de GoT, lo cual resulta otra prueba para el reciente lanzamiento de HBO GO en México de forma independiente. 

 

Nota relacionada: 5 series para entrarle a HBO GO 

Comenta:

separador de nota