parentesis.com/

Este fin llega ‘iBoy’, la nueva película original de Netflix


También se estrenan la cinta "Toma la 10" y la nueva temporada de "Degrassi: Next Class", ambas contenidos originales.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de mes, Netflix sigue con todo y presenta nuevas producciones originales. Para empezar, llega la esperada película iBoy, protagonizada por Bill Milner, quien dio vida a la versión joven de Magneto en X-Men: primera generación, y Maisie Williams, conocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones.

 

Además, ya puedes disfrutar de la película Toma la 10 y la tercera temporada de la serie Degrassi: Next Class, ambas producciones originales de la plataforma. Y si lo tuyo son los reality shows, checa el estreno de Terrace House: Aloha State.

 

iBoy

 

Esta película cuenta la historia de Tom, un joven cuya vida da un giro cuando es atacado por una pandilla mientras visitaba a su amiga Lucy. Él recibe un disparo en la cabeza cuando intentaba llamar al servicio de emergencias, de modo que algunos fragmentos del celular acaban en su cerebro. A partir de este hecho, el chico se da cuenta de que ha adquirido una serie de peculiares superpoderes. Así que no dudará en usarlos para vengarse de sus agresores.

 

Toma la 10

 

Esta historia gira en torno a las peripecias que viven Chester y Chris, dos amigos que trabajan juntos y reciben entradas para un festival de música, a través de medios no muy honestos. Así, ambos deben enfrentarse a diversas situaciones increíbles con el fin de asistir al concierto de hip-hop de sus vidas; cuando las cosas se salen de lo planeado, lucharán para sobrevivir en un viaje salvaje que involucra drogas y sexo. 

 

Degrassi: Next Class (temporada 3)

 

Esta serie aborda los problemas que los adolescentes de secundaria enfrentan a diario. Los capítulos se desarrollan a través de historias divertidas y provocadoras, que tratan temas como la sexualidad, discriminación, autolesiones, embarazo adolescente, suicidio, homosexualidad, racismo, violencia doméstica, sexting y acoso cibernético, así como el impacto que tienen en la vida de los jóvenes. 

 

Terrace House: Aloha State

 

Se trata de un reality show que sigue de cerca la vida de seis desconocidos que decidieron convivir juntos y exponer su vida en público. Tres mujeres y tres hombres se desafiaron así mismos y aceptaron convivir por varios meses, con todo y lo que eso implica, en una casa, con un vehículo a su disposición. El programa transcurre sin guión ni reglas.

Comenta:

separador de nota