parentesis.com/

Orcos y Will Smith en nuevo tráiler de ‘Bright’, de Netflix


Netflix lanza un nuevo tráiler de su película original "Bright", la cual llegará a la plataforma el próximo 22 de diciembre.

por: Viridiana Martínez Viridiana Martínez

portada de nota

Netflix lanzó un nuevo tráiler para su película original Bright, en el que además se pueden escuchar dos temas de su soundtrack original: "Danger" y "Home".

 

Bright es un thriller de acción del director David Ayer (Escuadrón Suicida), el cual narra la historia de dos policías de Los Ángeles, Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton), quienes trabajan juntos para mantener las calles a salvo de un inframundo siniestro lleno de pandillas violentas y fuerzas oscuras.

 

 

Situada en un presente alternativo, el filme plantea una dupla policial conformada por un ser humano y un orco; en un patrullaje de rutina, su mundo se transformará. Así, los dos tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada, que en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

 

El 22 de diciembre será el estreno oficial de la película en Netflix. Por lo pronto, checa lo que la plataforma tendrá para el siguiente mes.

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para noviembre

 

Bright: The album, una producción de Atlantic Records y David Ayer, quienes estuvieron detrás del soundtrack de Escuadrón Suicida, estará disponible en preventa a partir del 9 de noviembre.

Comenta:

separador de nota