parentesis.com/

El terror llega a Netflix con la cinta ‘Puertas abiertas’


También disfruta de más de las series “Tiempos de guerra”, “Grace and Frankie” y “Van Helsing”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si viste 13 Reasons Why, seguro recuerdas a Dylan Minnette por su papel como Clay Jensen. Ahora, el joven actor está de regreso para protagonizar la cinta de terror Puertas abiertas, la más reciente producción original de Netflix, que ya está disponible en la plataforma. 

 

Y si lo que te gusta es maratonear con las series, esta semana llegan la primera temporada de Tiempos de guerra, que está basada en hechos reales; la cuarta de Grace and Frankie, que tiene como detalle interesante que está protagonizada por personajes de la tercera edad; y la segunda de Van Helsing, la historia de vampiros basada en la novela "Drácula", de Bram Stoker. 

 

Puertas abiertas

 

Esta película gira en torno a Logan Wallace, un adolescente cuya vida presenta un cambio tras la muerte de su padre. Ante esta situación y con el objetivo de resolver sus problemas económicos, él y su madre deben mudarse. 

 

Una amiga de la familia les ofrece su casa para que pasen allí una temporada. Sin embargo, como la propiedad está en venta, deberán abandonarla durante algunas horas cada semana, para que la puedan ver los posibles compradores. Y es entonces cuando comienza la pesadilla.

 

Tiempos de guerra, Temporada 1

 

Ambientada en 1921, esta serie cuenta la historia real de un grupo de enfermeras y de mujeres de la alta sociedad, quienes, por orden de la reina Victoria Eugenia, fueron enviadas para atender a los soldados españoles heridos en la Guerra de Marruecos. 

 

Debido a que los heridos colapsaban los hospitales de Melilla, el objetivo de estas mujeres era el de crear un hospital de la Cruz Roja e instalar bancos de sangre en todas las zonas del conflicto. 

 

Grace and Frankie, Temporada 4

 

Sigue las nuevas aventuras de Grace, una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie, una profesora hippie de arte, quienes descubren que sus esposos las han engañado al sostener una relación entre ellos durante 20 años.

 

Ante este suceso, ellas terminan viviendo juntas y deben apoyarse mutuamente para seguir con sus vidas y descubrir el verdadero significado de la familia, junto a sus hijos y exesposos.

 

Van Helsing, Temporada 2

 

Descubre los nuevos peligros que debe enfrentar Vanesa Helsing, quien es la última esperanza para la supervivencia de la humanidad en un mundo gobernado por vampiros.

 

Al tener una composición sanguínea única, ella es inmune a la mordida de estas criaturas de la noche, además de que posee la habilidad de convertirse en vampiro. 

Comenta:

separador de nota