parentesis.com/

El nuevo sitio de Pornhub no contiene lo que imaginas


La idea de Pornhub Sexual Wellness Center es ofrecer todo tipo de consejos sexuales, así como artículos con lo último en tecnología sexual.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

No, no se trata de otra forma de mostrar contenido para adultos; lo nuevo de Pornhub es un sitio en el que ofrece todo tipo de asesoría y consejos sexuales, claro, de la mano de un experto, la terapeuta sexual Laurie Betito

 

Así, en Pornhub Sexual Wellness Center, encontrarás "información de temas tan diversos como el amor, la sexualidad y la salud". 

 

 

La plataforma está dividida en distintas categorías, como Get Healthy, donde hay contenido sobre anatomía sexual básica, enfermedades de transmisión sexual y salud reproductiva; y Sexuality, con información sobre cómo llevar y construir relaciones interpersonales, sesiones de preguntas y respuestas con Betito, y artículos sobre lo último en tecnología sexual e investigaciones recientes. Todo ello está en inglés.

 

Pornhub es el sitio de contenido para adultos de referencia, con una base de 70 millones de usuarios diarios, por lo que cualquier movimiento de su parte, llama la atención. 

Comenta:

separador de nota