parentesis.com/

Diviértete con las irreverencias de 'Ted 2', en Netflix


Además, disfruta de las cintas "#realityhigh" y "Más notas perfectas", así como la cuarta temporada de "BoJack Horseman".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si con este clima nublado y lluvioso no te dan ganas de salir, quédate en casa y aprovecha el fin de semana para ver lo nuevo que hay en Netflix. Entre los estrenos que ya puedes disfrutar en la plataforma, se encuentran las películas Ted 2, Más notas perfectas#realityhigh, así como la cuarta temporada de la serie BoJack Horseman.

 

Ted 2

 

El simpático e irreverente oso Ted está de regreso, y ahora se encuentra felizmente casado. Sin embargo, los problemas empiezan cuando él y su esposa deciden tener un hijo, ya que se presentarán obstáculos legales para adoptar a un bebé o buscar a un donante de esperma. Así, el reto es encontrar a un buen abogado para llevar su caso a los tribunales.

 

Más notas perfectas

 

En la secuela de la comedia musical Notas perfectas, las Bellas de Barden están de regreso con sus divertidos personajes y sus pegajosas canciones. Esta vez, las chicas se meten en problemas debido a un percance durante el show por el cumpleaños del presidente de Estados Unidos. Así que, para poder continuar en los escenarios, deberán ganar un concurso internacional de canto, en el que competirán contra Das Sound Machine, el grupo alemán favorito de todos.

 

#realityhigh

 

Esta cinta relata la historia de Dani, la típica estudiante nerd que está enamorada del chico más guapo de la escuela, quien sale con la chica más popular: Alexa Medina, una youtuber latina. Esta comedia romántica gira en torno a la guerra que inician las dos jóvenes por conquistar al galán.

 

BoJack Horseman, temporada 4

 

El protagonista de esta serie es BoJack, un caballo humanoide que bebe whisky sin parar y resuelve sus crisis personales con la ayuda de su compañero humano Todd y el agente felino Princess Caroline, que además es su examante. Descubre las nuevas aventuras que vivirán los personajes en esta cuarta entrega.

Comenta:

separador de nota