parentesis.com/

Diviértete con la segunda temporada de 'Santa Clarita Diet'


Este fin, también llegan a Netflix la serie “Alexa & Katie” y las películas “Game Over, Man!” y “La habitación”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, puedes ver el estreno de la segunda temporada de la serie original protagonizada por Drew Barrymore, Santa Clarita Diet, en la que da vida a una "muerta viviente" ansiosa por comer carne fresca de humano.

 

Si prefieres las temáticas juveniles, checa la primera temporada de Alexa & Katie; si lo tuyo es la acción, disfruta de la película Game Over, Man!; y si quieres pasar un rato de suspenso, echa un ojo a la cinta La habitación.

 

Santa Clarita Diet, temporada 2

Sheila y Joel solían ser una pareja normal de agentes inmobiliarios que, aunque no estaban del todo conformes con su día a día, vivían tranquilos con su hija adolescente, llamada Abby, en el suburbio de Santa Clarita, Los Ángeles.

 

Todo cambia drásticamente cuando algo le ocurre a Sheila y se convierte en una especie de zombi, deseosa de comer carne humana. Descubre las nuevas peripecias que la familia deberá enfrentar en esta segunda temporada para saciar el singular apetito de una de sus integrantes.

 

 

Alexa & Katie, temporada 1

 

Esta comedia juvenil original de Netflix cuenta la historia de dos inseparables amigas, que están ansiosas por iniciar su primer año de bachillerato. Sin embargo, una vez que entran a la escuela, deben enfrentar una crisis.

 

 

Game Over, Man! 

 

Los protagonistas de esta comedia de acción original de Netflix son tres amigos, quienes están a punto de obtener el financiamiento que necesitan para el videojuego que desarrollaron. Todo parece marchar a la perfección, hasta que su posible benefactor es secuestrado por unos terroristas. 

 

 

La habitación

 

Joey es una mujer dedicada al cuidado de su hijo Jack, de cinco años, a quien educa para que sea feliz y esté seguro. Ambos pasan los días haciendo las cosas típicas que madres e hijos hacen, como jugar o contar historias. Sin embargo, su vida sale de lo común, ya que ambos están atrapados, encerrados en un pequeño cuarto sin ventanas, donde tienen un dormitorio con cocina y baño.

 

Para el niño, esa habitación, que fue donde nació, es el único hogar que ha conocido y representa su mundo entero. La mujer se esfuerza por hacer de ése un espacio agradable para él, pero la desesperación la lleva a tramar un arriesgado plan para escapar.

Comenta:

separador de nota