parentesis.com/

Disfruta del fin de semana con los más pequeños y Netflix


Los niños se divertirán en grande con las nuevas películas y series infantiles disponibles en la plataforma.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Este fin de semana, dedícalo a divertirte con los más pequeños de la casa y disfruten juntos de las nuevas series y películas infantiles que están disponibles en Netflix. Checa las recomendaciones que te damos, prepara la botana y ponte cómodo.

 

Pokémon XY: Expediciones en Kalos (temporada 2)

Ash y Pikachu regresan a Netflix con el estreno de la segunda temporada de esta serie, donde continúan con su viaje épico por la región de Kalos, junto a sus amigos Serena y Clemont.

 

Mientras sigue en su esfuerzo por obtener ocho medallas de gimnasio para poder entrar a la Liga Kalos, Ash y sus compañeros de viaje harán nuevos amigos, crearán nuevas rivalidades y enfrentarán batallas que los pondrán a prueba.

 

¡Kazoops! (temporada 1)  

Esta serie original de Netflix, producida por Cheeky Little, en colaboración con la ABC y la BBC, está protagonizada por Monty, un niño con mucha imaginación y un gran espíritu aventurero. Acompañado de su mejor amigo el cerdito Jimmy Jones, mascota de la familia, el pequeño desafía todos los días los prejuicios con su potente imaginación. Esta serie se caracteriza por fomentar la curiosidad y el pensamiento crítico entre los niños.

 

Los Croods

En esta cinta conocerás a una peculiar familia que, debido a la destrucción de su hogar tras un gran terremoto, se ve en la necesidad de emigrar. Grug, el padre de familia, se caracteriza por ser sobreprotector con su esposa y sus dos hijos. 

 

Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta, cuyos fascinantes descubrimientos (como el fuego y el calzado) deja fascinados a casi todos (excepto a Grug), y en especial a la hija adolescente. Así, su padre ve en él a un encantador joven del que tiene que proteger a la chica. 

 

Los Pitufos 2

El malvado Gargamel crea una especie de pitufos, sin embargo, cuando descubre que solo un auténtico pitufo le puede dar lo que quiere y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a la nueva especie en verdaderos pitufos, decide secuestrarla y llevarla a París. Así, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso deben regresar al mundo humano para rescatarla. 

Comenta:

separador de nota