parentesis.com/

Disfruta de todo el contenido de Netflix en realidad virtual


Vive una experiencia diferente en la popular plataforma de películas, series y documentales, con tu Gear VR.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con tu Samsung Gear VR, tienes la opción de disfrutar de tus series y películas favoritas de una forma diferente y más íntima. Toma asiento en el sillón rojo de Netflix para iniciar esta aventura.

Lo primero es descargar Netflix desde la tienda de Oculus; cuando la tengas instalada, debes colocar tu Galaxy en el visor. El siguiente paso es añadir tu usuario y contraseña para comenzar con esta experiencia de entretenimiento.

 

Ya estás instalado en la sala virtual de Netflix, frente a una pantalla de gran tamaño. Conecta tus audífonos y enfoca el visor. Ahora, explora todo el catálogo: con simples movimientos de cabeza, es posible seleccionar tu serie, película o contenido original favorito.

De igual forma, tienes acceso a Kids, de Netflix, por lo que tus hijos podrán disfrutar de las películas y series pensadas para ellos de una forma más inmersiva. Aunque es importante que consideres que se recomienda tener más de 13 años para usar Samsung Gear VR.

 

Netflix para Gear VR está pensada para las personas que prefieren ver sus series o películas sin distracciones. Recuerda que el visor de Samsung es compatible con Galaxy S7, S7 edge, Note 5, S6 edge+, S6 y S6 edge.

 

Si quieres conocer más sobre el visor Samsung Gear VR, como sus características y posibilidades, da clic en este enlace

Comenta:

separador de nota