parentesis.com/

Deadpool 2 comenzará a filmarse en otoño


Fox confirma la segunda película de Deadpool. Ryan Reynolds volverá a interpretar al amante de las chimichangas.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Si viste Deadpool y te quedaste al final de la película, te diste cuenta que el amante de las chimichangas informó que regresaría acompañado de Cable. Pues bien, Fox confirmó Deadpool 2 y quiere que sea parte de la franquicia de X-Men, por lo que nos esperan muchos años más de este superhéroe, así lo reporta Moviepilot.

 

Deadpool fue una película que tuvo un presupuesto de 58 millones de dólares pero que recaudó más de 758 millones de dólares, por lo que con estas cifras era más que lógico que Fox se animara a lanzar una segunda parte. Ryan Reynolds, por su parte, llegó a un acuerdo con Fox para arreglar su nuevo contrato, aunque hasta el momento no se reveló la cifra que cobrará. Sin embargo se sabe que para la primera entrega cobró un total de 2 millones de dólares.

 

Nota relacionada: Deadpool rompe récords de taquilla para una película B15.

 

La segunda parte de Deadpool comenzará a filmarse en otoño del presente año, así que en los próximos meses veremos finalmente quien será el actor que interpretará a Cable, así como Domino, una asesina mutante. Mientras tanto, Fox informó que el Blu-Ray de Deadpool estará a la venta a partir del próximo 10 de mayo.

Comenta:

separador de nota