parentesis.com/

Checa el trailer de la película de terror de Skype


No, no es un comercial. La película de terror de esta primavera tiene como personaje principal a un fantasma de Skype.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Justo cuando creías que ya habías visto todo en el cine, una producción de Universal empieza a estar en boca de todos en redes sociales, ya que involucra dos temáticas que pudieran no tener mucha relación en primera instancia: fantasmas con hambre de venganza y Skype. 

 

El estreno está programado para abril de este año y relata la historia de una chica que se suicidó debido al acoso cibernético del que fue víctima, luego de que subieran un video comprometedor de ella en la red. Quizás esto no suene a nada nuevo, pero en realidad la trama se desarrolla en una videollamada de Skype de la cual seis adolescentes no pueden escapar porque el fantasma de Laura Brans se hace presente para encontrar al culpable de su muerte. 


Nota relacionada: Skype Qik, la nueva apuesta para competir con las apps de mensajería

 

La película Unfriended, dirigida por Levan Gabriadze (no importa si no lo conoces porque sólo tiene 3 películas) ganó dos reconocimientos en 2014 en un festival de cine de fantasía y está siendo impulsada por MTV. Estas dos referencias podrían despertar tu curiosidad por la película, o bien, matarla por completo. Pero para que juzgues con tu propio criterio, aquí te dejamos el trailer.

 

 

Actualización: de acuerdo con el canal oficial de YouTube de Universal Pictures México, la fecha de estreno de "Eliminar Amigo" será el 14 de agosto en cines a nivel nacional. Incialmente la película no estaba contemplada para su distribución en las salas del país pero de acuerdo a la descripción del video los ejecutivos de Universal realizaron una función de prueba y al ver a la audiencia aterrorizada pensaron en que sería una buena propuesta para este verano. Algunas cadenas como Cinépolis ya han comenzado a hacerle promoción en sus páginas.

Comenta:

separador de nota