parentesis.com/

Checa el primer tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp’


Estelarizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, llegará a los cines el próximo julio.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

En 2015, Peyton Reed demostró con Ant-Man que las películas de superhéroes pueden ser diferentes. Tenía acción, humor, romance, drama (¡Ant-thony!) y algunos de los mejores efectos visuales que habíamos visto hasta la fecha.

 

Pero ¿recuerdas su primera escena después de los créditos, ésa en la que Hank Pym (Michael Douglas) le muestra un prototipo de traje a su hija Hope (Evangeline Lilly)?

 

 

Entonces, más de uno nos quedamos con las ganas de ver a la Avispa en acción, pero eso terminó con el primer tráiler oficial de Ant-Man and the Wasp.

 

 

Tras lo sucedido en Capitán América: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre.

 

Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión muy urgente. Una vez más, debe ponerse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa.

 

Dirigida nuevamente por Peyton Reed y estelarizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, Ant-Man and the Wasp llegará a los cines el próximo 6 de julio.

Comenta:

separador de nota