parentesis.com/

Checa el detrás de cámaras de 'La Mujer Maravilla'


En el video, los involucrados, incluyendo a Gal Gadot y Patty Jenkins, hablan del reto que significó retratar a la superheroína.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La crítica se está deshaciendo en halagos para La Mujer Maravilla (Wonder Woman), que se estrenará el próximo viernes 2 de junio en México. Así, no es raro encontrar titulares que dicen que es un blockbuster que entretiene bastante hasta los que destacan el esfuerzo por reivindicar la figura del superhéroe femenino

 

La misma producción del filme, como era de esperarse, parece estar de acuerdo en lo maravilloso que resultó hacer el retrato de la guerrera. Por lo menos eso es lo que muestra en un “detrás de cámara” del mismo. 


El clip cuenta con la intervención de la protagonista de la película, Gal Gadot, y de la directora, Patty Jenkins (Monster), pero también hay espacio para el resto de los involucrados, incluyendo al productor Zack Snyder (300) y al coprotagonista Chris Pine (Steve Trevor).  


Así, Gadot habla de las habilidades que tuvo que adquirir para el personaje, su experiencia de trabajar con Jenkins y Pine, y la manera en que define a La Mujer Maravilla: “Ella puede ser sensible, la mejor guerrera y fuerte, pero también estar confundida”. 

 


Y tal vez ese podría ser el mérito del filme, la naturalidad con la que está retratada la superheroína, lo cual hace que esté más cercana a los mortales, pero sin dejar de estremecerlos y hacerlos soñar. Ya te contaremos cuando lo veamos. 

Comenta:

separador de nota