parentesis.com/

‘Capitán América y el Soldado de Invierno’ llega a Netflix


Además, este puente llegan las producciones originales "Dear White People", "Las chicas del cable" y "Small Crimes".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Prepara las palomitas y elige tu sillón favorito, porque este puente hay varios estrenos interesantes que llegan a Netflix. 

 

Para empezar, la plataforma lanza nuevas producciones originales, como las primeras temporadas de las series Dear White People y Las chicas del cable, así como la cinta Small Crimes.

 

¿Y qué te parece la idea de terminar con la superproducción Capitán América y el Soldado de Invierno?

 

Capitán América y el Soldado de Invierno

 

Su trama gira en torno al soldado Steve Rogers, quien mantiene su alianza con Nick Fury y con la agencia secreta S.H.I.E.L.D., mientras se involucra en el mundo moderno. 

 

Además, hay algo que Rogers no se imaginaba: un antiguo compañero y amigo suyo, conocido como el Soldado de Invierno, anteriormente Bucky Barnes, es encontrado por fuerzas enemigas en un lago congelado. Los villanos lo capturan y lo entrenan para aniquilar a quienes ellos decidan. Entonces, Capitán América, su amigo Sam Wilson (El Halcón) y Natasha Romanov (La Viuda Negra) unirán fuerzas.

 

Dear White People (temporada 1)

 

Se trata de la adaptación como serie televisiva de la película homónima de Justin Simien, la cual se estrenó en 2014 y se enfoca en las crecientes tensiones raciales que existen en una prestigiosa universidad, desde la perspectiva de distintos estudiantes afroamericanos.

 

Conformada por 10 episodios, esta serie relata la historia de un grupo de estudiantes afroamericanos que estudian en la Universidad de Ivy League. Cansados de la discriminación y el trato diferente que reciben en el campus de parte de los demás estudiantes, estos chicos se reivindican para romper con los estereotipos y expresar en forma de sátira su inconformidad. 

 

Las chicas del cable (temporada 1)

 

Ambientada en los años 20, en la ciudad de Madrid, esta serie sigue la historia de cuatro mujeres procedentes de distintos lugares, quienes llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras en la única compañía telefónica que existe. 

 

En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, y por otro lado, también conocen el éxito, la amistad y el amor, en el camino hacia el cumplimiento de sus sueños.

 

Small Crimes

 

En esta película conocerás a Joe Denton, un expolicía caído en desgracia, recién salido de prisión tras haber pasado seis años recluido por el intento de asesinato de un fiscal de distrito.

 

Ahora, Denton vuelve a casa en busca de redención, pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado, pues se ha convertido en una vergüenza para sus padres y su exesposa lo ha abandonado. Para acabar de complicar las cosas, se ve enredado en un conflicto entre un sheriff tortuoso, el vengativo DA, y un jefe mafioso que sabe demasiado.

Comenta:

separador de nota